Fue este fin de semana cuando Carlos Cuevas y Ricardo Caballero llegaron al Auditorio Metropolitano para deleitar a los poblanos con su show "Brindemos por ella".
Una noche llena de música del recuerdo, bohemia, boleros y mucho romance. En punto de la 9:30 noche, los dos compadres, salieron al escenario, acompañados por "Los Piratas del Bolero". Durante el evento, ambos llevaro a los asistentes a un viaje por temas de antaño, como un homenaje a los grandes artistas y autores como Armando Manzanero, José Jose, Luis Miguel, otros.
Ambos deleitaron al público con sus voces llenas de talento, sobretodo cuando el gran Carlos Cuevas interpretó el tema "Un Bolero" que lo hiciera ganador del Festival OTI en el año de 1990, para posteriormente dar paso al Caballero de México y su extraordinaria interpretación de "Al Final".
Posteriormente y como sólo ellos sabes hacerlo, pusieron al público a bailar mientras interpretaban grande exitos santaneros y hasta cumbia.
Finalmente, tras poco más de dos horas de concierto, se despidieron del público no sin antes agradecer la presencia y el cariño de los poblanos, demostrando una vez más su nivel histriónico y calidad artística.
Comments