top of page

Baghead: ¿Cuánto pagarías por traerlos de regreso?

Foto del escritor: eventodoeventodo

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de hablar un par de minutos con un ser querido que ya falleció? ¿Darías lo que fuera para decir por última vez un “Te quiero”?



Esa es la premisa de Baghead, una película que surge del multipremiado y terrorífico corto de Alberto Corredor.

Cuántos de nosotros hemos anhelado poder hablar con un ser querido que ya falleció para poder despedirnos de él, para solucionar un último problema y dejar nuestra alma en paz, pero ¿qué pasaría si no todos quieren hablar con los muertos para despedirse de la mejor forma, y si ellos no querían verte más?


En el sótano de un antiguo bar de Europa, por una cantidad de dinero podrás hablar con tus muertos, pero debes aceptar las reglas, de lo contrario, todo podría salirse de control y quizás terminarías perdiendo la vida.

Baghead ofrece una experiencia de terror única que nos sumergirá en un mundo paralelo donde los vivos y los muertos tienen la oportunidad de convivir una última vez.


Desde la oscuridad de un sótano y controlada por un guardián, la muerte se transforma para darte paz, pero también es capaz de transformarse en minutos y horas de terror. La película combina de manera magistral el suspenso, la tensión y el horror, creando un ambiente claustrofóbico donde tus recuerdos cobran vida costándote la muerte.


Con una narrativa envolvente, Baghead teje una trama intrigante que desentraña los orígenes de este monstruo y sus motivaciones siniestras. Los efectos visuales de última generación dan vida a las transformaciones aterradoras, manteniendo a la audiencia al borde del asiento en cada momento. La película también destaca por su banda sonora escalofriante, que intensifica la atmósfera inquietante y acompaña a cada revelación con un escalofrío.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page