![](https://static.wixstatic.com/media/21943d_b25e28e6dc1d4581a67a0a23fc2af68d.jpg/v1/fill/w_640,h_426,al_c,q_80,enc_auto/21943d_b25e28e6dc1d4581a67a0a23fc2af68d.jpg)
El Sol hizo su aparición en punto de las 9:15pm frente a los casi 5000 Poblanos que se dieron cita en el Auditorio Metropolitano para deleitarse con su presencia, cantar y bailar sus canciones.
Qué nivel de mujer fue el tema con el cual hizo estallar el recinto donde todas las mujeres cantaban y gritaban al intérprete quién iba enfundado en un atuendo completamente negro, desbordando elegancia. Al terminar la canción Luis Miguel saludó a todo su público por segunda vez en este año, haciendo referencia a su anterior presentación, la cual también fue todo un éxito, en la remodelación del Auditorio Metropolitano en Febrero pasado, para después dar paso a un pequeño popurrí con éxitos de los 80´s que hizo vibrar al auditorio recordando dicha época.
Entre las canciones que coreó el público se encontraron “la media vuelta”, “entrégate”, “nosotros”, “déja vu”, “será que no me amas” y una nueva versión muy a su estilo de “Cucurucucú Paloma” la cual interpretó en su cumpleaños número 15 en la emisión de Siempre en Domingo.
La presentación del mariachi fue anhelada por el público, sin embargo, a pesar de no haber contado con dicho acompañamiento los fans de Luis Miguel no dejaron de corear cada una de sus canciones principalmente los popurrís romaticos que enamoraban a cada uno de los asistentes.
Luego de casi dos horas de un maravilloso concierto Luis Miguel se despidió de su público mientras interpretaba “Labios de miel” dejando a todas y todos los asistentes enamorados y deslumbrados por el sol.